www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires -  Argentina

 

        Audi

       Consultar       Por modelos que no figuren en esta lista        

Audi Concert II CQ-JA1063L AUZ5Z6

Luego de encender, el display muestra “safe” mantener pulsadas las teclas RDS y SCAN, las 2 juntas hasta que el  display muestre 1---- 1000 , ingresar el código  pulsando la tecla 1, las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3,4 hasta encontrar el sgundo,tercero y cuarto número, se habilita manteniendo pulsadas las teclas RDS y SCAN.

Audi Symphony II y Concert CQ-EA 1062L/ 1063L/ 1263/ y CQ-JA 1363

Luego de encender, el display muestra “safe” mantener pulsadas las teclas AS y RDS, las 2 juntas hasta que el display muestre 1000 , ingresar el código pulsando la tecla 1, las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3,4 hasta encontrar el sgundo,tercero y cuarto número, se habilita manteniendo pulsadas las teclas AS y RDS. Hasta que aparezca Safe, soltar AS y RDS.

Audi Chorus AUZ5Z3 4B0 035 086J HC203/HC400

Luego de encender, el display muestra “safe” mantener pulsadas las teclas TP y RDS, las 2 juntas hasta que el display muestre 1000 , ingresar el código pulsando la tecla 1, las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3,4 hasta encontrar el sgundo,tercero y cuarto número, se habilita manteniendo pulsadas las teclas TP y RDS. Hasta que aparezca Safe, soltar TP y RDS.

Audi Gamma

Luego de encender, el display muestra “safe” mantener pulsadas las teclas FM1 y AM, las 2 juntas hasta que el display muestre 1000 , ingresar el código pulsando la tecla 1, las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3,4 hasta encontrar el sgundo,tercero y cuarto número, se habilita manteniendo pulsadas las teclas FM1 y AM. Hasta que aparezca Safe, soltar FM1 y AM.

Audi Concert  AUZ1Z3

Si el display muestra Code Safe 2, dejarlo encendido sin interrupciones, hasta que el display muestre Code, tiempo máximo de espera 2horas, el código se ingresa con el teclado numérico y habilita Enter, el teclado numérico y enter se muestra en el display no en el teclado.

Audi Varios Modelos Información

Para desbloquearlo de Safe y poder ingresar el código en los estereos Audi, generalmente se mantienen pulsadas 2 teclas a la vez, estas 2 teclas son las mismas que habilitan el código luego de haberlo ingresado. Para aquellos modelos que no figuren en esta lista, el listado de las teclas que se deben mantener pulsadas son las siguientes:

(AS+RDS) (TP+RDS) (RDS+SCAN) (FM2+RDS) (FM1+AM) (U+M)    

      Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires - Argentina