www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires -  Argentina

 

        BMW

        Consultar       Por modelos que no figuren en esta lista        

BMW  Pioneer KE-81/83/91/92  

El código se ingresa  con el teclado numérico correspondiente a cada número del código,mientras se ingresa el código de 5 digitos,en el display permanece “CODE” significa que no se ven los números ingresados,el código se habilita luego  de  ingresar  el último  número. Si  el dispay  muestra  “CODE”  titilando significa que el código ingresado anteriormente fué erroneo,en este caso se dispone de un intento mas,si el mismo también es erroneo,el display mostrará “CODE” y debajo aparecerá “WAIT” en este caso dejar el estereo encendido sin interrupciones durante 1 hora y 30 minutos.

Alpine   BMW Business Modelo.C33 - C43

El Código de 5  digitos se ingresa  con el teclado numérico, correspondiente a cada número del código , luego de ingresar el último número se habilita solo. Si el display muestra “WAIT” esperar 1 hora y 30 minutos.

BMW  CM-5903L

CM-5901 CM-5908

El código se ingresa  con el teclado numérico correspondiente a cada número del código,mientras se ingresa el código de 5 digitos,en el display permanece “CODE” significa que no se ven los números ingresados,el código se habilita luego de ingresar el último número. Código de 5 digitos.

Blaupunk BMW BP 0273 Business

Si el display muestra “DISABLED” significa que el estereo no es reconocido por la BSI del vehículo, en este caso,consultar para reprogramarlo. Es necesaria la documentación del vehículo o la del estereo a los efectos de verificar la legalidad del mismo. Consultar

Blaupunk   BMW Bavaria BP 3836

Si el display muestra “CODE” pulsar una vez la tecla 1,luego debe aparecer “0000” Pulsar la tecla 1 las veces necesarias,hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3 y 4 para el segundo,tercer y cuarto número, el código se habilita pulsando una vez la tecla (>) mayor de búsqueda. Si luego de encender el estereo, el display muestra 4 segmentos fijos (----) Consultar

Blaupunk BMW Business BP 3850

Pulsar la tecla 1 las veces necesarias,hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con teclas 2,3 y 4 para el segundo,tercer y cuarto número, el código se habilita pulsando una vez la tecla (>) mayor de búsqueda.

Becker BMW Bavaria Business BE 0774

El display muestra “CODE” y debajo aparecen 4 segmentos. El código se ingresa  con el teclado numérico correspondiente a cada número del código y se habilita solo. Si el display muestra “CODE PAUSE” dejar el estereo encendido el tiempo necesario y sin interrupciones, hasta que aparezcan 4 segmentos.

Philips BMW

22DC785 / 23F Made in Germany

Consultar

Blaupunkt  BMW

BP 9960

Consultar

       Autor: Luis Del Giudice -  Buenos Aires - Argentina