www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires Argentina

 

Estereos Alpine

   Consultar  modelos que no figuren en esta lista    

Modelos

Procedimiento

Acura CM939C Ver mas en códigos Honda

Se ingresa con sl teclado numérico y se habilita solo, mientras se ingresa los números permanece CODE en el display.

   SAAB CMS80-1

Se ingresa con teclado numérico y se habilita solo, mientras se ingresa los números permanece "IN" en el display. En el supuesto caso que el Nº de code original no se habilite, resetear contador de la eeprom.

CD53 - C50

Made in Hungary

BMW

Si el display muestra CODE para ingresarlo, pulsar tecla 1, aparece 0, con tecla mayor o menor de búsqueda ingresar el 1er. Nº del código, luego pulsar nuevamente tecla1 e ingresar el 2do. Nº del código y así sucesivamente, una vez que el display muestre el Nº completo del código, pulsar tecla 1 para habilitarlo.Si el display muestra DISABLE.  Consultar

Kia Bontec A07012

Mercedes CM 2191

Se ingresa con teclado numérico y habilita tecla asterisco. Si el display muestra HOLD. Consultar

BMW CM5903 MCU 51T65450W01

Se ingresa con teclado numérico y se habilita solo, mientras se ingresa los números permanece CODE en el display. Code de 5 dígitos.

BMW CM5908

Se ingresa con teclado numérico y se habilita solo, mientras se ingresa los números permanece CODE en el display. Code de 5 dígitos.

Alfa Romeo Type 932 MCU 51T85395W01 Cassette

Si aparecen 4 - - - - esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE si se desconecta la fuente después de aparecer CODE vuelven las 4 - - - - se ingresa con el teclado numérico y se habilita solo.

BMW C33 DIN US

El code se ingresa con teclado numérico y se habilita solo. Si se ingresan 2 veces números de códigos erroneos, el display muestra WAIT, en este caso dejar el estereo encendido 1,30 horas, hasta que el display muestre CODE.

CD 7982 / 83

Code inicial si el usuario no lo cambió Nº 0100 0 (0010) cuando esta bloqueado aparece E - - - esperar hasta que aparezca CODE presionar tecla FUNC aparecen 0000 titilando el 1er 0, con tecla UP cambiar al 1er, 2do, 3er, y 4to.  0 con tecla mayor o menor de volumen buscar el número que corresponde. Habilita tecla Band. 

Alpine Mercedes Benz

Ver en: Codigos  Mercedes Benz.

      Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires - Argentina