www.dumontservice.com.ar - Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires Argentina

 

Estereos Blaupunkt

   Consultar  modelos que no figuren en esta lista    

Modelos

Procedimiento

Blaupunkt Land Rover
BP-2162

Se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, habilitar el código con tecla (^)

Sydney RCM 126 US 

El código viene en una tarjeta electrónica para insertarla en el porta tarjeta retráctil, ubicada debajo del display.

BP 5021
Scania 24v

Cuando aparecen 4 - - - - significa que está bloqueado, esperar el tiempo suficiente hasta que aparezca CODE, presionando la tecla [1-6] pone los 0000 quedando titilando el 1er.0 y cambia de posición. Con la tecla mayor o menor de búsqueda se pone el Nº, una vez puesto el code, se habilita pulsando la tecla MOD.

Fiat Alpha
156 High CD 

Se ingresa con el teclado numérico y se habilita solo.

Citroen PF1 (A) BP1760

Cuando está bloqueado aparecen 3 segm. (- - -) Esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE, presionar tecla 1 y aparecen (000) al volver a presionar tecla 1, aparece (1000) Ingresar con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla " ^ "

Fiat Alpha 937 High CD

Se ingresa con el teclado numérico y se habilita solo, si el display muestra CANCHECK, conectar al CAN A y B del vehículo.

Alpha VWZ1Z1S

Encender, aparece SAFE mantener pulsadas teclas TP+TA hasta que aparezca 1000 ingresar con teclas: 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4  Habilita manteniendo pulsadas teclas TP+TA hasta que aparezca SAFE, soltar teclas, listo.

Beta VWZ1Z2 Gamma VWZ3W

Encender, aparece SAFE y luego 1000 se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, habilita mayor de búsqueda >> Si el display muestra SAFE 2,dejarlo encendido durante 1 hora.

Car  300  CD  300

 GM - 0300

GM - 1300

Antes de encender, mantener pulsada la tecla AS, encender sin soltar AS, esperar hasta que aparezca un número y 4 segmentos  ( - - - - ) , soltar AS, si aún sigue en SAFE, significa que falta la alimentación de los +12V Accesorios,en este caso poner la llave de accesorios del vehículo en ON. Si aparece 10 o 9 - - - - significa que no está bloqueado y que permite el ingreso del código. Si aparece cualquier número y SAFE esperar el tiempo necesario hasta que aparezcan los 4 segmentos.  
Tiempo de espera:  7 Safe, 9 minutos – 6 Safe, 20 minutos – 5 Safe, 41 minutos – 4 Safe, 1 hora : 20 minutos – 2 Safe, 5 horas : 30 Minutos. Si aparece 0 SAFE, hay que cambiar o reprogramar el micro procesador. El código se ingresa con tecla 1 buscar el primer número del código, con tecla 2 el segundo y así sucesivamente con teclas 3 y 4 .Se habilita manteniendo pulsada la tecla AS hasta que aparezca un escaneo inicial de emisoras de 10 segundos de duración.  
Para dejarlo sin código, después de haber ingresado el mismo, verificar que el equipo funcione luego apagar y volver a encender manteniendo pulsada la tecla AS hasta que aparezca 10 - - - - ,soltar AS e Ingresar nuevamente el código y habilitarlo nuevamente manteniendo pulsada AS. Para entrar en el setup  

BMW Bavaria C III
 Cassette

Se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla mayor de búsqueda. Cuando está bloqueado aparecen - - - - esperar hasta que aparezca CODE y al presionar la tecla 1 aparecen 0000 Debajo del display hay 4 teclas VF AM y las otras 2 debajo de VF y AM menor y mayor de búsqueda. Si no se desbloquea, antes de encender mantener pulsadas teclas 1 y 4 y esperar.

BMW BP 9960 Bavaria CD II

Se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla mayor de búsqueda. Cuando está bloqueado aparecen - - - - esperar hasta que aparezca CODE y al presionar la tecla 1 aparecen 0000.

BMW Bavaria BP 9455

Se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla mayor de búsqueda.

BMW Business BP 3850

Se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla mayor de búsqueda.

Daytona Malibu Cheyenne Santa Fe

Lausanne BP 0160

Code, se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4. Habilita tecla ^ de la derecha, tiene dibujada una rayita encima de la ^ 

Tampa  SQR 29

Si aparecen 4 - - - - hay que esperar hasta que aparezca CODE, luego presionar tecla 1 aparecen 0000 ingresar con teclas 1,2,3 y 4 Habilita búsqueda mayor. Para deco total una vez ingresado el code, apagar y mantener pulsadas teclas 1 y 4 y sin soltarlas volver a encender soltar cuando aparece code y volver a ingresarlo.

Granada  SQR 49

Code, se ingresa con 1, 2, 3 y 4 , pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, habilita tecla mayor de búsqueda, cuando está bloqueado aparecen 4 - - - - esperar max. 25 minutos hasta que aparezca code.

Anconda fabricado en Italia

Es para Mercedes Benz 95 sin AM

ACD 9430 de CD

Cuando está bloqueado aparecen ( - - -  )esperar hasta que aparezca Cod al presionar la tecla 1 aparece 000, al presionar nuevamente la tecla 1 aparece 1000, ingresar el code con 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 habilita tecla mayor de búsquela.

ACD 9431

BP0751 Finish Line 321

Aparecen 3 - - - cuando está bloqueado, para desbloqueo esperar. Aparece CODE con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 habilita tecla mayor, la de arriba.

Lubeck CC20

Aparecen 3 - - - cuando está bloqueado, para desbloqueo esperar. Aparece CODE  se ingresa con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 habilita tecla Mayor la de arriba si no se desbloquea encender manteniendo pulsadas las teclas 1 y 4.

Bahamas 

Boston CC20

Aparecen 3 - - - cuando está bloqueado para desbloqueo esperar. Aparece CODE con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, habilita tecla Mayor la de arriba.

Cheyenne CM 42

Al presionar tecla 1 aparecen 0 0 0 0 luego ingresar el número de código con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4, habilita mayor de búsqueda ^ (la de arriba). Cuando está bloqueado, aparecen 4 segmentos fijos - - - - Para desbloquearlo, descargar la batería interna.

Verona CR31

Aparecen 3 - - - cuando está bloqueado para desbloqueo esperar 1 hora. Aparece CODE ingresar con teclas 1,2,3 y 4 se y habilita tecla Mayor la de arriba ^

Phoenix  SQR 29

Se ingresa con teclas 1, 2, 3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 habilita tecla mayor de búsqueda.

Renault Twingo BP 8126 

Se ingresa el code con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla 6. Si aparece la radio con un beep de fondo como si estuviera en un test de prueba, esperar hasta que aparezca CODE, si aparecen las 4 rayitas, esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE.

Renault BP 4495

Se ingresa el code con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4. Habilita tecla 6. Si aparece la radio con un beep de fondo como si estuviera en un test de prueba, esperar hasta que aparezca CODE, si aparecen las 4 rayitas, esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE.

Peugeot 206 BP 8145 BP8146

El código se ingresa con el teclado numérico y se habilita solo.                                              En el caso que el display muestre LOCKED,poner la llave de accesorios del vehículo en “ON” y dejar el estereo encendido hasta que el display muestre el dibujo de una llave y 4 puntos (max.2horas). Luego ingresar el código.

Peugeot BP 8140 

Cuando está bloqueado en Error Nº1,2 etc., esperar el tiempo necesario hasta que aparezca CODE, ingresar con el teclado numérico y se habilita solo.

Peugeot 306 RDS BP 2775

Cuando está bloqueado, aparecen - - - - esperar hasta que aparezca code (1 hora.) al presionar la tecla 1 aparecen 0000, ingresar con teclas 1,2,3 y 4, pulsar la tecla 1 las veces necesarias hasta encontrar el primer número del código, lo mismo con tecla 2 para el segundo número y así sucesivamente con teclas 3 y 4 Habilita tecla 6.

      Autor: Luis Del Giudice - Buenos Aires - Argentina